Sony y Marvel siguen unidos con el trailer de “Morbius”

Hace un par de meses parecía que Sony se quedaría con los derechos de Spider-Man para sí mismo y que Marvel Studios tendría que dejar al héroe arácnido en paz. No obstante, un par de arreglos volvieron a poner al personaje en el norte acostumbrado y bienvenido. Genial, supongo, solo que el precio nunca fue claro.

Intentando crear su propio universo, era claro que Sony quería volver a negociar el uso de sus derechos de Spider-Man cuando sugirió la cancelación de una nueva entrega con el actor Tom Holland, especialmente tras darse cuenta de que había posibilidades de crear una franquicia con un villano (Venom) o creando una película animada (Spider-Man: Un Nuevo Universo). Es lógico, si con un villano es posible crear una franquicia, con el héroe debería ser más sencillo. Pero, incluso con ese pensamiento, finalmente todo volvió a su lugar. Parecía que Sony había cedido, excepto por un factor, la supuesta posibilidad de cruzar el cine de Marvel Studios con el universo de villanos en Sony Pictures. Era poco viable, pero parecería que eso último se volvió un hecho a través del primer trailer de Morbius, segundo villano adaptado por Sony Pictures con un guiño claro al universo cinematográfico de Marvel.

Intentando vender una propuesta de menos notoriedad que VenomMorbius busca el reconocimiento en su primer avance al mostrarnos que Michael Keaton (Vulture en las nuevas películas de Spider-Man) estará presente en este cine de antihéroe protagonizado por Jared Leto. Puede que Leto fuera suficiente para algunos, pero Sony parecería estar vendiendo este proyecto como otra parte fundamental de lo que hace Marvel Studios. Personalmente no creo que eso sea mala idea, porque por sí sola, Morbius no parece tener nada muy especial. De hecho, suena a un cine de comics de décadas pasadas. Pero no se queden con esa opinión, opinen por ustedes mismos con el trailer de Morbius a continuación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s