Primer trailer de “Black Widow”, Scarlett Johansson finalmente consigue su propia película de Marvel

Cuando Capitana Marvel (mi crítica acá) estrenó de cara al evento que fue Avengers: Endgame (crítica acá), parecía que en Marvel Studios había un interés por pasar de página correctamente. Para su 21° film, el universo cinematográfico de Marvel finalmente le dio su propia película a un personaje femenino, un movimiento adecuado tratandose de la mayor franquicia de Hollywood. Aunque, Capitana Marvel pasó a quedar como la elección injusta de cara a esa primera película de una heroína. Porque, seamos sinceros, el honor lo merecía Viuda Negra, personaje que ha formado parte de esta saga por casi una década y que constantemente ha quedado de lado. La posibilidad de una cinta protagonizada por la Viuda Negra siempre estuvo en el aire, sin embargo, la discusión de su efectividad también. A fin de cuentas, esa duda fue responsable de que Marvel optara por presentar a una heroína superpoderosa en vez de a Black Widow, aunque no fue capaz de detener al personaje por completo.

Por más que se sienta tarde, 2020 finalmente nos traerá una película de Black Widow, una que aparentemente se presentará como precuela y posible adiós al personaje interpretado por Scarlett Johansson. La cinta tomará lugar luego de los eventos vistos en Capitán América: Civil War, lo que supone cierto terreno sin explorar en la linea de tiempo de Marvel. Dudo que haya grandes revelaciones, no obstante, el material parecería tener su frescura al tratarse de una trama con tintes de espionaje, personajes del pasado y un aura que recuerda a la querida Capitán América: El Soldado de Invierno. ¿De dónde saco todo eso? Del primer avance de Black Widowque se presenta como broche de oro a un año muy lucrativo para Marvel Studios.

Apuntando a olvidar sus recientes propuestas épicas, ésta parece ser la primer pieza de un nuevo comienzo para la masiva franquicia a la que pertenece, empezando por lo más importante: es una precuela que deberá funcionar por sí misma, no con la promesa de otras aventuras. Para una serie basada en la conexión constante, eso suena refrescante, al igual que su elenco, que incorporará el talento de Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour.

Viuda Negra llegará a los cines en Mayo del próximo año. Pueden ver su primer trailer a continuación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s