El trailer de “Proyecto Géminis” propone a Will Smith contra Will Smith

Aunque talentoso, absolutamente talentoso, Ang Lee tiene que ser calificado como un director inconsistente, o al menos detenido por sus rutinarias inquietudes. Desde que saltó a Hollywood, el director de El Tigre y el Dragón ha sabido fascinar con el drama de Secreto en la Montaña o la belleza tecnológica de Life of Pisin embargo, sus intereses también nos han llevado por caminos extraños. Por ejemplo, vimos su Hulk, una película de comics bastante mediocre incluso fuera de esta época, y no vimos Billy Lynn’s Long Halftime Walk, cinta bastante rechazada debido a su experimental uso de 120 cuadros por segundo. Ese último experimento es la clase de elemento que ha estado empujando la carrera de Lee últimamente, porque nueva tecnología hizo posible Life of Pi, aparentemente complicó la existencia de Billy Lynn y ahora propone Proyecto Gémenis.

De las últimas tres mencionadas, es probable que Proyecto Gémenis suene como la película más ordinaria de todas, proponiendo una superproducción de turno con una única particularidad: ver a un Will Smith clonado y más joven. En esta ocasión la tecnología se usa para rejuvenecer y duplicar a Will Smith, que interpreta a los dos protagonistas, y con eso se busca encontrar una trama de acción similar a la promesa de películas como Looper o El Sexto Día. Suficiente para atraer a fans de Smith, seguro, pero Ang Lee no se queda ahí, al también querer aplicar los mencionados 120 cuadros por segundo. No se preocupen, es probable que veamos la película de forma corriente acá.

Algo despistado con la carrera de Lee, seguro hay cierta interrogante alrededor de esta nueva superproducción, pero puedo ser optimista y decir que al menos es un producto original y no una secuela. Por ahora me quedo con eso. Pueden ver el trailer de Proyecto Géminis a continuación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s