Los X-Men de Fox tienen un último respiro en el trailer “X-Men: Dark Phoenix”

Creo que la versión cinematográfica de X-Men se encuentra particularmente perdida para el público en este momento. Por una parte, están quienes saben que Disney compró 20th Century Fox (y por lo tanto a los X-Men) y que los X-Men tendrán una eventual aparición en el universo de Marvel Studios. Por otro lado, están los que creen que Michael Fassbender seguirá siendo Magneto por mucho tiempo (lamentablemente no lo será). Resumiendo, la franquicia se prepara para un nuevo inicio, pero para seguir confundiendo, en este instante la serie sigue con la identidad de Fox y en su linea de tiempo retro. Esta identidad se mantendrá a flote durante 2019, porque previo a la compra de Disney, Fox ya tenía X-Men: Dark Phoenix en producción, cuarta entrega en la serie de films centrados en el pasado de los X-Men y un inminente estreno en salas.

Junto a la perdida New Mutants (ya ni se sabe de su estreno entre tantos retrasos…), Dark Phoenix suponía más provecho de esta franquicia por parte de Fox, pero ahora todo será un último respiro. Uno que viene con problemas bajo el brazo entre distintos rumores, pero que sigue actuando como si nada. No sé en que condiciones vaya a concluir esta franquicia de X-Men tras la decepcionante Apocalipsis, no obstante, un nuevo trailer asegura que será algo relativamente grande, y que posiblemente complete la historia. Si Disney reiniciará a estos personajes, es coherente que Fox quiera decirle adiós a su proyecto, y suponiendo por el trailer a continuación (dónde ya se adelanta una muerte) y algunos comentarios del director Simon Kinberg, Dark Phoenix será una suerte de punto final; por las circunstancias de X-Men, lógicamente, pero también por la naturaleza del film. Esto es reconfortante, solo espero que sea una conclusión digna, no un producto que me haga desear la eventual llegada de Disney a la ecuación.

En fin, vean que tal se ve X-Men: Dark Phoenix con su nuevo trailer a continuación en lo que esperamos su estreno a mitad de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s