El trailer de “Hobbs & Shaw” lleva a “Rápido y Furioso” al carajo. Literalmente. Es genial…

Soy un fiel seguidor de la saga de Rápidos y Furiosos. Es un placer más que culposo, pero un placer, por lo que he vivido todas sus facetas. Sus inicios callejeros, su falta de público, el regreso del elenco original, su transformación a blockbuster y el cambio más reciente, la llegada de la absoluta tontería en sus dos últimas entregas. Dicho eso, por más que haya fans listos para quejarse, esa progresión siempre fue coherente, adquiriendo un éxito mayor y un interés por la burla personal y las ansias de superarse con cada curva. Por lo tanto, con la reciente unión de dos personajes, Hobbs y Shaw, interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham, de inmediato se encendió la mecha de la imaginación y se llegó una pregunta: ¿no sería genial una película de estos dos? En vez de Rápidos y Furiosos 9, esa interrogante ha sido contestada. Y que respuesta fue…

Funcionando como un spin-off a la serie de Rápidos y Furiosos, Hobbs y Shaw une a Johnson y Statham en una aventura que les queda a medida, literalmente entrando en aspectos de ciencia ficción, acción en contra de la gravedad y una evidente conciencia de sus tonterías. Podrá ser la decepción de los fieles siguiendo a Rápido y Furioso, pero debieron verlo venir. La serie ya era una franquicia de superheroes, por lo que era coherente que todo saltara por la ventana y se fuera al carajo (perdón, pero es así, y es genial…). ¿No me creen? Bueno, pueden mirar el trailer de Hobbs & Shaw a continuación.

Por si no encuentran lo bizarro, les daré unas pistas: 1) Johnson salta de un edificio a quien sabe cuantos pisos de altura, 2) Statham prácticamente imita a su excelente personaje en Spy y 3) Idris Elba se introduce diciendo que es el villano y tiene superpoderes algún artilugio que lo hace más fuerte.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s