La derrota es protagonista en el primer avance de “Avengers Endgame”

Hace varios días venía bajo un cumulo de rumores, pero finalmente se hizo realidad, el trailer de la esperada Avengers 4 está aquí.

Siendo la secuela a la reciente Infinity War, la expectativa por ver más de Marvel y su unión de héroes estaba empezando a irse de las manos, más con un estreno programado para Abril, por lo que Disney aprovechó la ocasión para darle algo a sus fans antes de terminar el año. Algo, no todo, ya que el avance no hace más que crear más expectativas. Eso sí, al menos incluye el título oficial del film, Avengers: Endgame (todavía no tiene traducción oficial), y claro, la promesa de que habrá mucho derrotismo antes del próximo combate con el villano Thanos.

Más allá de eso, el trailer en sí cumple mucho la función de teaser, mostrando a los personajes que tenemos viviendo sus días tras la victoria de Thanos. Quiere decir que el avance no da demasiadas esperanzas todavía, ni siquiera una imagen que sugiera algún combate o el regreso de los héroes caídos. Esto significa que no estamos frente a un trailer muy activo, que seguro se debe a una clara decisión: Marvel Studios quiere mantener sus cartas bien escondidas. Sabiendo que el público ya está enganchado y que asistirá a la secuela como sea, es posible que Marvel se quiera dar el lujo de mostrar lo menos posible en esta ocasión. Lo digo porque, faltando poco, este trailer se guarda bastante al lado del primer avance de Infinity War.

Supongo que deberemos conformarnos con esto por ahora, lo cual es mejor, dado que estas películas siempre se disfrutan más cuando no sabemos todo lo que ocurre de principio a fin. Que, bueno, es un caso que se da más veces de las que debería. En fin, no hablaré más, los dejo con el trailer de Avengers Endgame.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s