Pokémon llega al cine con el trailer de “Detective Pikachu”

Bueno, lo hicieron. Tomó tiempo, pero lo hicieron. No voy a mentir, creciendo junto a Pokémon, siempre quise que su fantástico mundo llegará al cine. Y lo hizo, recuerdo haber visto su primera película animada en una sala, pero no era a lo que me refería. Quería una película de aspecto realista. Por supuesto que mi idea cambió unos años más tarde, ya que sabía que no funcionaría. Pero ya era demasiado tarde, porque para bien o para mal, mi sueño terminó haciéndose realidad. El 2019 finalmente nos dará el salto de Pokémon al mundo real. ¿Cómo? De la forma más bizarra. Con Detective Pikachu.

Estoy seguro de que Hollywood había querido explotar a los carismáticos Pokémon desde siempre, pero entre una tecnología poco avanzada y la falta de una rumbo, todo se había pospuesto. Sin embargo, tras el furor del juego de celular Pokémon Go, los planes volvieron a la mesa y rápidamente se concretó una película. Una de la que ya podemos ver el trailer y de la que ya podemos empezar a dudar. Sin querer comentar sobre su calidad a un año de su estreno, puedo decir que Detective Pikachu me presenta las dudas que tuve siempre, el hecho de que el mundo Pokémon podría resultar demasiado extraño combinado con el nuestro. Aun así, hay que admitir la valentía, ya que el avance en cuestión no sugiere nada, sino que nos da el universo de lleno, incluso con todas sus imperfecciones digitales. Seguro será algo intrigante de ver en pantalla.

No sé si funcionará o no, pero les aseguro que vale la pena ver el trailer de Detective Pikachu, ya sea porque es extraño que exista, o porque vale la pena ver a Ryan Reynolds como el protagonista. Ah, porque casi me olvidaba, el film se centra en un Pikachu parlante interpretado por Reynolds. Ahí ya tienen otra rareza para interesarse…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s