Fede Álvarez convierte a “La Chica en la Telaraña” en una heroína de acción con este nuevo trailer

Ya lo he dicho antes, el uruguayo Fede Álvarez (No Respires) sigue escalando la montaña de Hollywood y no planea detenerse. De camino a la cima, el director y guionista ha optado por dirigir la nueva adaptación de la serie literaria MilleniumLa Chica en la Telaraña, una secuela que llega con varios desafíos.

A menos de dos meses de su estreno, la película ha presentado un nuevo trailer que confirma la idea inicial que teníamos de su promesa. No, a diferencia del material que obtuvo David Fincher con la pasada entrega de esta serie (La Chica del Dragón Tatuado), Álvarez se enfrenta a un thriller más enérgico que convertirá a su protagonista, Lisbeth Salander (ahora interpretada por Claire Foy) en una suerte de heroína de acción, no solo una hacker reservada. No hay más que ver el avance, dónde las secuencias de acción sobran y Lisbeth recibe la visita de una villana particularmente familiar.

Si me preguntan, el nuevo tono de la franquicia podría ser ideal para esta reintroducción, ya que estamos hablando de un nuevo director, un nuevo elenco y un salto temporal en la continuidad de las novelas. En fin, que se trata de un nuevo inicio, y cuantas más diferencias mejor. Viendo el nuevo trailer de La Chica de la Telaraña, estoy seguro de que tendremos otra curva proporcionada por el estilo duro de Álvarez, una táctica que solidificó a sus dos primeros largometrajes.

La Chica en la Telaraña llegará el próximo 08 de Noviembre a nuestras salas. Pueden ver el trailer a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s