Los Hermanos Coen llegan a Netflix con el avance de “La Balada de Buster Scruggs”

Dos años después de su último proyecto (Salve Caesar), los hermanos Coen han regresado con novedades. Salteándose la idea de otra película, Joel y Ethan Coen han sucumbido al mundo de la televisión y hoy presentan su primera miniserie. O al menos eso pensabamos…

Estoy hablando de La Balada de Buster Scruggs, producto que pasó cierto tiempo en producción y que hoy finalmente tiene un lugar en el calendario de estrenos. El calendario de Netflix para ser exactos, un hecho que no resulta menor tratándose de los Coen. Originalmente concebida como una serie limitada, esta película antológica presenta a sus hermanos directores convirtiendo su idea inicial de televisión en lo que conocen mejor: un western con 6 relatos a narrar y un popurrí de tonos y personajes. Un paquete que, según el avance a continuación, tiene todo para ser un acierto.

De entrada hay aspectos interesantes en el proyecto, como el hecho de que los Hermanos Coen, grandes defensores del cine tradicional, vayan a estrenar Buster Scruggs en Netflix. Ésta podría ser otra señal de que el cine como lo conocemos está por cambiar bastante. Porque, cuando otro excelente duo de cineastas se muda al barrio más moderno, es difícil creer que volverán a su viejo hogar.

Quien sabe que ocurrirá en la lucha entre las salas y el streaming, así que por ahora quédense con el gran trailer que verán a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s