Hugh Jackman es un candidato en apuros en el trailer de “The Front Runner”, de Jason Reitman

Hace unas tres películas, Jason Reitman era uno de mis directores favoritos entre Gracias por Fumar, Juno, Up in the Air (una de mis preferidas) y Young Adult. Aunque, cuando sus pasos lo llevaron a Men, Women & Children y la pésima Labor Day (mi críticia acá), sinceramente perdí parte de mi interés y miré su siguiente proyecto, Tully, con algo de duda. Me apuré a hacerlo, porque el film fue todo un acierto de su parte, reuniéndose con la guionista Diablo Cody para crear un drama maduro con suficiente giro. Dicho eso, parecería que dicha cinta no le bastó a Reitman para regresar al ruedo, porque en el mismo año de Tully también planea soltar The Front Runner, otro proyecto que le sienta bastante bien.

La película va a 1988 y se centra en la campaña electoral estadounidense del candidato Gary Hart (Hugh Jackman), quien arruinó sus posibilidades de elección tras engañar a su esposa. Dicho escándalo es la base del relato, que contará los esfuerzos de Hart por balancear su campaña y matrimonio en medio de un completo caos. The Front Runner ya tuvo su paso por algunos festivales y recibió elogios que la hacen prometedora, particularmente por la actuación de Jackman como Hart, que parece suficientemente sólida como para ser recordada a fin de año.

Aunque, es muy temprano para hablar de premios alrededor una película como esta. Por ahora disfruten del trailer a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s