Ryan Gosling despega en el trailer de “El Primer Hombre en la Luna”

Después de ganar un merecido Oscar con su tercer largometraje, y con solo 33 años, Damien Chazelle estaba en la cima, y el siguiente paso podía llevarlo dónde quisiera. Incluso la luna. Evitando otro proyecto particularmente personal, el director optó por reencontrarse con Ryan Gosling y enfrentarse a algo más convencional, con un gran apoyo de estudio. Me refiero a First Man, un biopic sobre Neil Armstrong y su llegada a la luna; un relato con la mirada clavada en la gran pantalla desde la muerte de Armostrong en 2012.

Completada y lista para un estreno en Octubre, lo nuevo de Chazelle tuvo su debut ayer durante el inicio del Festival de Venecia, dónde recibió elogios y cierta garantía de que no nos decepcionaremos con el trato de la historia. Por supuesto, saber a dónde se dirige la cinta siempre traería preocupaciones, sin embargo, parece que las mismas pueden olvidarse al escuchar que hay peso en el relato y un buen detalle de realidad.

La primera proyección no vino sola, y fue acompañada del lanzamiento de un nuevo trailer que podrán ver a continuación. Un avance del que no puedo comentar demasiado al no haberlo visto. ¿Por qué me lo salteo? Porque a esta altura confío en Chazelle y sé que tendrá algo memorable bajo la manga. Dicho eso, dejo el video abajo para los interesados, sospecho que no se decepcionaran con lo que vean.

First Man llegará a nuestros cines el próximo 11 de Octubre y seguro hará ruido durante la próxima temporada de premios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s