Mahershala Ali carga el regreso televisivo de “True Detective”

Después de la segunda temporada de True Detective en HBO, no pensé que la serie de Nic Pizzolatto fuera a regresar a la televisión. Por dos razones, la primera, que la última temporada de la serie antológica fue un desastre para el público y la crítica. La segunda, bueno, el hecho de que HBO ha estado acumulando una buena colección de series últimamente, una cantidad que podría haber eclipsado el regreso de True Detective. Sin embargo, eso no ocurrió, porque la serie ha regresado al inicio, y ha traído a un excelente actor para devolverle el brillo.

Antes de continuar con lo que traerá la tercera temporada, déjenme decir que la segunda no fue un tropiezo a mis ojos (recapitulé la misma acá), de hecho, fue todo un cambio de paso que se arriesgó y acertó en varios aspectos. ¿Su mayor problema? Que no fue la primera temporada, una miniserie de 8 episodios y demasiada calidad. Teniendo en cuenta eso, la tercera temporada propone intenciones similares al inicio, con un relato en distintos tiempos y menos ambiciones. En esta ocasión tendremos otro misterio macabro, tres lineas de tiempo y un solo protagonista: el reciente ganador del Oscar, Mahershala Ali. Diría que no quieren fallas y dudo que las encuentren.

La serie no regresará hasta enero del próximo año, sin embargo, HBO ya ha lanzado un trailer para empezar a anticipar la serie. Véanlo a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s