El trailer de “Suspiria” promete un remake de terror con propósito

Hace meses que Suspiria hace mucho ruido. Ya sea por el excelente reparto, por tratarse de un remake del clásico de terror de Dario Argento, o por contar como la nueva película de Luca Guadagnino (Llámame por tu Nombre), parece que por una vez tenemos una cinta de horror para esperar con ansias. Ansias en el sentido de no solo tendremos un par de sustos, hablo de una película para tomarse en serio. No por nada durará unos 150 minutos, no por nada fue alabada por el propio Quentin Tarantino, no por nada debutará en el Festival de Venecia en pocos días. Para festejar ese debut, Amazon Studios entregó un nuevo avance del film, que parece proponer un eje macabro y demente en dónde su protagonista se enfrentá a los secretos de un instituto de baile.

Conociendo la versión original de esta historia, puede que ya tengan cierta idea de como funcionará, sin embargo, hay varias señales para desconfiar. Especialmente por un solo hecho, que este remake dura una hora más que su predecesora. Algo debe haber, y según el ruido, parece que será una buena recompensa y un buen espectáculo cinematográfico. Más teniendo a Guadagnino en el centro.

Suspiria no tiene un estreno confirmado en nuestro país pero debería llegar antes de que termine el 2018. Pueden ver su nuevo trailer a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s