Han inicia su travesía en el trailer de “Han Solo: Una Historia de Star Wars”

Los problemas en la producción de Solo: A Star Wars Story han sido poderosos. Conflictos al nivel de Liga de la Justiciacon eso digo todo. Los directores originales (Phil Lord y Chris Miller) dieron un paso al costado (o se les obligó a hacerlo), se ordenaron nuevas filmaciones a cargo de Ron Howard y parece que el protagonista, Alden Ehrenreich, ha estado perdido en el rol del joven Han Solo. Francamente, con lo movida que ha estado la franquicia de Star Wars últimamente, este proyecto no me molestaba, de hecho, bajo la mano de Lord y Miller, parecía un acierto, pero con problemas sobre problemas, el panorama ya no es el mismo para esta precuela. Creo que hasta Disney lo sabe, y por eso ha estado cuidando mucho el material de los avances, que por ahora no lucen problemas. Todo lo contrario, muestran una cinta de tono propio y una nueva visión del universo de Star Wars.

El primer avance de Solo había hecho bien su trabajo y ahora el segundo mantiene la calidad, dejando que lo visual diga más que los diálogos. Todo parece estar bajo control, excepto por la actuación de Ehrenreich, a quien no hemos oído mucho en el material revelado. Eso asusta, y hasta podría significar que los rumores de su interpretación eran ciertos. Realmente, esos eran los más creíbles, pero no por el actor, sino porque conlleva mucho reemplazar a alguien tan carismático como Harrison Ford, el verdadero Han Solo. Pobre del que tenga que reemplazar a Indiana Jones…

Sin más que agregar, vean el nuevo trailer de Han Solo: Una Historia de Star Wars abajo. La película llegará a nuestros cines el próximo 24 de Mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s