Mirá el making off de “Isle of Dogs”, la nueva animación de Wes Anderson

Hace unas semanas estuve fuera del país y en ese viaje se me presentó una oportunidad extraña que no pude rechazar. Tuve la chance de ver Fantastic Mr. Fox, la primera película en stop-motion de Wes Anderson, proyectada en una sala de cine. Por si no me escucharon decirlo en el pasado, esa es una de mis películas favoritas y definitivamente mi esfuerzo preferido del talentoso Anderson. Mirando la cinta, que ya había visto innumerables veces, en el cine, volví a enamorarme de su notoria animación de stop-motion y todos sus trucos intencionales. Por lo tanto, obviamente muero por ver lo que Anderson hizo con su nueva animación, Isle of Dogspelícula en la que regresa al stop-motion para contar el relato de una isla de perros abandonados y un niño que llega a la misma para rescatar a su propia mascota.

La película ya tiene su estreno norteamericano preparado, por lo que el film empezará a verse en breve. Sin embargo, el resto del mundo sigue a la espera de que más fechas se confirmen para esta extraña cinta animada. Por supuesto, su naturaleza la hace un estreno difícil de vender (como lo fue Fantastic Mr. Fox en 2009) pero es lo nuevo de Wes Anderson, dudo que no se extienda mundialmente. Pero, en lo que esperamos más que los demás, a continuación les ofrezco un making off de Isle of Dogs, dónde se notan las asombrosas técnicas utilizadas para crear este proyecto. Créanme, vale la pena, después de todo, los detrás de cámaras con stop-motion siempre son lo más interesantes. Adicionalmente, también pueden ver otro video dónde los actores encargados de doblar a los personajes ofrecen entrevistas a través de la animación del film. Ambos videos están en ingles, pero lo valen, denles play abajo.

Anuncios

4 comentarios en “Mirá el making off de “Isle of Dogs”, la nueva animación de Wes Anderson

  1. Como siempre uno nunca sabe si este tipo de películas van a llegar a Uruguay, encima que es la que yo mas esperaba este año

    1. También es la mía. No quiero dar demasiadas esperanzas, pero el último dato que me llegó es que la película si se va a estrenar acá, supuestamente el próximo 31 de mayo. Todavía no tengo una confirmación como para asegurarlo, pero al menos tenemos una fecha tentativa. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s