¿Es suficiente? Los dinosaurios vuelven a andar sueltos en el trailer de “Jurassic World: Reino Caído”.

Por más que fuera un éxito absoluto, de verdad me costó encontrar encanto en Jurassic WorldHasta hoy mantengo mi posición. Tiene una buena idea y gran producción, pero se vuelve monótona y sus personajes son extremadamente odiosos. Aún así, con tanto éxito, creo que tenía algo de esperanza en el próximo capítulo de la saga de Jurassic Park. Al menos hasta hace algunos minutos, porque tras ver el trailer de Jurassic World: Reino Caído, ya estoy decepcionado desde el principio.

Es cierto que no me gustó Jurassic World, sin embargo, la película se veía muy interesante. Ahora, su secuela no parece estar haciendo demasiado para resucitar ese interés, porque llega sin ideas y con un avance que parece poner todo lo que tiene sobre la mesa, incluyendo dinosaurios, el regreso de Jeff Goldblum y hasta un volcán. Puedo decir que eso no es suficiente, porque tras ver la épica y masiva escena que ofrece el trailer mi reacción y la de muchos ha sido nula. Realmente es curioso como el avance parece desesperado por volver a lo grande y en vez de eso cuenta más de lo que debe y se pasa la mitad de sus dos minutos con escenas de catástrofe que no emocionan en lo más mínimo.

A ver, quizá es un caso dónde todo empieza con el pie izquierdo, después de todo estamos hablando de una secuela masiva dirigida por el talentoso Juan Antonio Bayona. Es cierto que con ese director al frente es difícil perder el interés, pero también es obvio que el trailer no le hace favores a nadie. En fin, vean de lo que hablo a continuación, puede que solo yo esté en contra de ésta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s