Pixar finalmente ofrece la secuela esperada con el primer avance de “Los Increíbles 2”

La semana pasada nos dejó el enorme estreno de Liga de la Justicia, un punto sin precedente en el cine de superhéroes, y uno que personalmente no disfruté (lean mi crítica acá). Pero bueno, lo importante es que Pixar nos adelantó el verdadero pilar de superhéroes esta semana, más que DC Comics y Marvel combinados. De cierta manera hablo en serio, porque me refiero a la exigida secuela de Los Increíbles, la excelente cinta animada acerca de la vida de un héroe retirado.

Aquella pieza de 2005 fue parte del indiscutible ascenso de Pixar como el estudio líder en animación contemporánea, y pasó a ser merecedora de una continuación inmediata. Por supuesto, 12 años más tarde, está claro que la inmediatez no se tuvo en cuenta, pero eso es lo de menos. Tras su anuncio junto a otras secuelas, Los Increíbles 2 pasó rápido a la lista de anticipadas de 2018 y ahora llega a un punto de no retorno. Con el primer trailer, que pueden ver a continuación, el film se ha vuelto una realidad, prometiendo jugar con lo que nos dejó el final de la primera entrega. Aparentemente retomará todo exactamente como estaba, proponiendo una trama con un nuevo villano e indagando un poco más en la vida cotidiana de la familia Parr/Increíble.

Dicho eso, no esperen ver nada de ese argumento en el corto trailer que verán ahora, éste no es más que una simple presentación de lo que ofrecerá Los Increíbles 2 cuando llegue a los cines en Junio del próximo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s