Spielberg, Hanks y Streep se unen en el trailer de “The Post”

Podemos decir que Steven Spielberg tuvo una era dorada en la que creó grandes clásico. Ahora, nadie puede negar que este director legendario ha dejado de trabajar de forma maravillosa. Si alguien duda de Spielberg a esta altura, eso es porque nos ha acostumbrado a tener calidad en casi todas sus propuestas, y frente a esa costumbre, supongo que algunos pueden pedir más. Yo no, con su tradicional interés me suele bastar, y esa calidad parece estar presente en su nuevo drama de primera línea: The Post.

Protagonizada por Meryl Streep y Tom Hanks, la película narrará los eventos relacionados con las filtraciones acerca de la Guerra de Vietnam, cuando ciertos documentos secretos contaron la verdadera situación de los estadounidenses durante dicho evento. Este tema propone un drama centrado entre el periódico The Washington Post, su presidenta, Kay Graham (Streep) y su editor, Ben Bradlee (Hanks), prometiendo indagar en uno de los mayores enfrentamientos entre periodistas y gobierno. Con todo esto detrás, The Post se presenta como una propuesta para la temporada de premios que podría tener peso y podría estar aprovechando a todos sus celebres involucrados, que no son pocos.

Francamente se ve como un drama periodístico muy sólido y otra jugada segura por parte de Spielberg, así que les recomiendo ver el trailer de la cinta a continuación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s