Los X-Men prueban con el terror en el trailer de “Los Nuevos Mutantes”

Bueno, 20th Century Fox tiene parte de mi atención, y de mis aplausos, porque no sé que tan bien vaya a funcionar su nueva idea. Ahora, el estudio si tiene todo mi respeto, siendo el único que parece interesado en variar el juego de los superheroes en el cine. Mientras Marvel Studios y DC tiene sus propios universos masivos, Fox ha estado pensando un poco con sus preciados X-Men, dado que sus últimas películas funcionaron en torno a la creatividad y la valentía. Fue ambicioso probar con la comedia en Deadpool, el drama duro en Logan y ahora el terror con Los Nuevos Mutantes. Así como lo oyen, lo nuevo de X-Men es una película de terror, y su primer trailer los dejará completamente desconcertados.

Por más que se vea como terror barato en primera instancia, no cabe duda de que llevar el género de los superheroes al horror es una decisión fantástica, prometiendo caminos sin explorar. En 20th Century Fox debe haber varias sonrisas en torno a sus experimentos con cómics, ya que ahora proponen algo más arriesgado. No por la ambición, sino por la calidad del género en el que se meten. Hoy en día, la gran mayoría de las películas de terror siguen la misma base y fallan estrepitosamente entre sustos baratos y tramas inexistentes. Por lo tanto, Fox deberá cuidarse con el balance de sus dos elementos.

Con este proyecto, lo único que deseo es que no caiga en mediocridad fácil. Por lo menos, si el experimento va a fallar, que lo haga probando en todo sentido, ya que tiene lugar para eso. Después de todo, su oferta pone a un grupo de mutantes en una suerte de manicomio, por lo que las rarezas estarán aseguradas. Salga bien o mal, Los Nuevos Mutantes es aire fresco en el juego de los comics, y además cuenta con un elenco joven muy prometedor. Por lo tanto, les recomiendo que prosigan a quedar perplejos con el trailer de la cinta a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s