Mirá el trailer de “Wonder Wheel”, lo nuevo de Woody Allen

Seguro se habrán dado cuenta de que algo faltó en las salas este año. Me refiero a la ya tradicional película de Woody Allen, que generalmente aparece en los cines a mitad de año. Hasta ahora no hemos tenido nada de Allen, pero el director mantendrá su tradición con un estreno a fines de este 2017. Ese estreno será Wonder Wheel, un drama ligero en los años 50 protagonizado por Kate Winslet y Justin Timberlake.

Por lo que siguiere el primer trailer (que pueden ver a continuación), la película repetirá varios elementos ya vistos en el cine reciente de Allen, como por ejemplo el uso de la mafia en el argumento. Ese recurso formó parte de Cafe Society (su película de 2016), y ahora tiene todavía más peso. Ahora, en comparación con Cafe SocietyWonder Wheel promete tintes más dramáticos y la suma de dos décadas. Con Woody Allen, el drama siempre es una interrogante, dado ha entregado toda clase de resultados, pero una cosa es segura, ver que la nueva cinta tiene una fecha de estreno para fin de año puede leerse como una buena señal.

Contar con una película de Woody Allen anualmente suele resultar admirable por sí solo, así que el resultado se vera después. Por ahora quédense con el trailer de Wonder Wheel debajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s