Wes Anderson presenta su nueva animación con el trailer de “Isle of Dogs”

Me alegra que Wes Anderson no saltara al camino fácil tras estrenar su película más exitosa, porque tenía todo para hacerlo. Sin embargo, luego de El Gran Hotel Budapest, él se tomó un par de años para poner en marcha un segundo proyecto animado en stop-motion, centrado en nada menos que una isla llena de perros. Es decir, fue en contra de lo que muchos directores hacen luego de recibir 10 nominaciones al Oscar, mostró poco interés en el momentum. Parecería que Wes Anderson sigue siendo quien es después de su mayor reconocimiento, y eso es notorio en sus decisiones y en el primer trailer de Isle of Dogs, su película para el 2018.

Isle of Dogs promete una aventura curiosa con los tintes de Anderson y uno de sus elencos más grandes. A su vez, el director cumple con un regreso prometido al stop-motion, técnica que supo aprovechar al máximo con su excelente obra animada, Fantastic Mr. Fox. Viendo el avance de la nueva propuesta, Wes Anderson demuestra que su estilo sigue intacto, demostrando una comodidad clara en el mundo de la animación. Algo esperable, hablando de alguien que trata de animar de forma caricaturesca a todos sus personajes y acciones, especialmente los de carne y hueso.

Isle of Dogs es uno de los estrenos más prometedores del próximo año, así que deberían darle una mirada a su trailer a continuación. Ah, y ver Fantastic Mr. Fox si todavía no lo han hecho…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s