Micro Críticas | El Bar & El Capitán Calzoncillos

Mi labor por este blog es algo que disfruto, al igual que disfruto de ir al cine. Sin embargo, de vez en cuando, el disfrute que tengo por ir al cine me sobrepasa y no tengo tiempo para cubrir todo lo que veo. Por ello, aun teniendo mis críticas presentes y sabiendo que serán constantes, propongo algo para dejar todo lo que vea con algún tipo de comentario. Presento las micro críticas:


Con Alex de la Iglesia uno puede esperar cualquier cosa, y con su nueva película, El Bar, él le ofrece su estilo tradicional a una historia de supervivencia bastante extrema. Tratándose de un relato que ocurre solamente dentro de un bar español, la imaginación es elemental, y esta pieza cómica encuentra muchas de las ideas necesarias para mantener el humor, la tensión y la exageración. Por más que el primer tercio deambule sin un camino claro, la narración mejora con el tiempo y el elenco empieza a perder los papeles para nuestro disfrute. Las actuaciones y las mejores paginas del guion hacen que esta curiosa película se convierta en toda una fiesta de corto plazo que, por momentos, tiene algunas cosas para decir.

7/10

En un año de animaciones olvidables, la adaptación propuesta por El Capitán Calzoncillos es todo un oasis. Llegando desde Dreamworks, esta cinta respeta su fuente y exprime su humor infantil con habilidad. Vista desde lejos, es una aventura de corta duración y podría parecerle tonta a un adulto, sin embargo, la combinación de la energía y el humor tienen efecto, fabricando risas muy memorables que incluso contagiarán a los más grandes. Utilizando pocos personajes y manteniendo las cosas pequeñas, esta comedia carga con un entusiasmo desquiciado que recuerda a los mejores momentos de Dreamworks Animation. 

8/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s