El tiempo es delicado en el trailer de “Un Viaje en el Tiempo”

Creo que cuando se estrenó Selma hace un par de años, nadie pensó que su directora se mudaría a Disney para trabajar en un proyecto aislado. Especialmente conociendo su habilidad para crear drama. Dicho eso, yo diría que hay algo de seriedad en la próxima pieza no animada de Disney.

Si bien Selma no tuvo muchos espectadores (al menos acá), su calidad era notoria, y su cineasta Ava DuVernay aprovechó el éxito para probar suerte con un proyecto de Disney que, por suerte, no incluye ni animación, ni superheores, ni nada relacionado con Star Wars. Por lo tanto, con DuVernay al frente, yo presento Un Viaje en el Tiempo con algo de esperanza. Si, incluso si cuenta con imágenes que me hacen levantar una ceja en desconcierto.

Esta película protagonizada por Chris Pine, Reese Witherspoon y Oprah Winfrey pone todas sus fichas en crear un relato nuevo que funcione mejor que las recientes John Carter, El Llanero Solitario y Tomorrowland, todos fracasos de Disney tanto en taquilla como crítica. El nuevo esfuerzo está basado en una novela premiada de Madeleine L’Engle que, obviamente, cuenta con algunas secuelas. Se trata de una aventura sobre viajes en el tiempo e imágenes especialmente bizarras, que parecen arriesgar bastante. El trailer es peculiar, y el argumento no queda muy bien explicado por esa misma razón. Por lo tanto, no agregaré nada de la trama. Solo vean el avance a continuación y saquen sus conclusiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s