Steven Soderbergh abandona su retiro con “Logan Lucky”

Creo que en el cine está de moda tirar la toalla y caminar hacia el atardecer; pero solo para regresar. Por ejemplo, vimos como Hayao Miyazaki presentó su “último” trabajo hace unos años, y ahora prepara otro largometraje animado. Eso es genial, sin embargo, le quitó un poco de poder a su declaración anterior porque, cuando Miyazaki habló, me lo creí. A quién no le creí fue a Steven Soderbergh, un director obsesionado con el cine que decidió abandonar las películas en 2013. Encontró un lugar en la televisión con la excelente The Knick, pero era lógico que no iba a mantenerse alejado de la pantalla grande.

En fin, el hecho es que Soderbergh ha vuelto y se ha unido a Adam Driver, Channing Tatum y Daniel Craig para realizar Logan Lucky, una nueva cinta de robos y personajes pintorescos. Eso último lo digo por Craig, quien claramente está haciendo algo diferente con la voz que preparó para este film. Pueden comprobarlo con el trailer de Logan Lucky a continuación.

Quizá es mucho, pero con tantos directores dejando el retiro, ¿sería mucho pedir que Richard Curtis regresara? Bueno, digamos que ya lo ha hecho con Red Nose Day Actually, pero me voy del tema…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s