“Pasajeros” necesitaba un arreglo y acá está

Es difícil armar una narrativa decente, y dicha tarea se vuelve más compleja cuando la linea principal no está bien formada. Cuando me enteré del argumento real de la reciente Pasajeros, sabia que esa linea era problemática, y no por su idea, cuya calidad era clara y llevó a dos estrellas al frente de la cámara. Según el canal de Youtube Nerdwriter (canal ingenioso y genial), el percance está en el orden de las cosas. Algo con lo que estoy muy de acuerdo. Reeditando el relato por completo, el análisis a continuación plantea un nuevo orden y la verdad detrás de los conflictos planteados por esta cinta de ciencia ficción.

No quiero ser yo quien arruine la película (especialmente porque el video ya lo hace), sin embargo, los errores de esta historia siempre estuvieron claros y ahora reciben el tipo de tratamiento que muchos teníamos en mente. Mi pregunta es, con caminos tan evidentes y funcionales, ¿por qué nos dieron lo más mediocre? Quizá por ir a lo seguro no sé, el caso es que lo de abajo funciona mucho mejor y hubiera garantizado reseñas más positivas.

No diré más, solo vean el análisis (que lamentablemente está solo en ingles) a continuación, no tiene desperdicio y al menos cubre uno de muchos casos donde una idea tenia salidas y no escogió bien. Dan ganas de aplicar esta reconstrucción a miles de producciones mal ordenadas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s