Ricardo Darín es el presidente de Argentina en el trailer de “La Cordillera”

Estoy convencido de que Ricardo Darín ya es un tesoro nacional en Argentina, siendo su mayor estrella de cine, capaz de crear éxitos a partir de casi cualquier propuesta que encabece. Con razón, porque el actor suele elegir buenos proyectos y les ofrece todo en pantalla. Aunque últimamente, hasta yo, alguien que ve cualquier cosa en la que participe, he estado dudando con algunas de sus películas. Disfruté de Relatos Salvajes, Truman y Nieve Negra, pero no fui capaz de soportar Séptimo, Tesis Sobre un Homicidio y Delirium, película que realmente considero la peor experiencia que he tenido dentro de un cine.

A ver, con algunos errores no se puede decir que Darín perdió el toque a la hora de elegir proyectos, especialmente cuando los últimos fueron memorables. A lo que me refiero es que no todo lo que toca es oro, y eso hace que la espera de su siguiente protagónico sea todavía más interesante.

Su propuesta más reciente, tras servir de secundario en Nieve Negra, es La Cordillera, una producción de gran calibre que pone a la actor en la piel del presidente argentino, quién se enfrenta a algún tipo de crisis durante una reunión de presidentes en Chile. Por el momento no se sabe mucho más del argumento del film, y el primer trailer tampoco ayuda, prometiendo mucho con muy poco.

Debajo pueden ver ese primer avance, compuesto por una narración de Darín y unas cuantas imágenes intrigantes. El film llegará a los cines en Agosto de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s