Mirá el trailer de “¡Huye!”, la película que se convirtió en sensación en Estados Unidos

Hemos tenido buenas respuestas de taquilla este año, alrededor de las habituales superproducciones como La Bella y la Bestia, Kong, Logan y la reciente Rápidos y Furiosos 8. Sin embargo, el mayor golpe de taquilla lo ha dado una cinta muy pequeña. En Estados Unidos, ¡Huye! (Get Out), el debut del director Jordan Peele, sorprendió a todos con su masivo poder de recaudación y su respuesta perfecta por parte de la crítica y los espectadores. Rápidamente dejó de ser un film con 4 millones de dólares de presupuesto, y se convirtió en un éxito absoluto durante la primera parte del año.

El triunfo se dio en Norteamérica, pero ahora nosotros tendremos la oportunidad de verla, porque ¡Huye! llegará en Mayo para compartir su supuesta genialidad. Aterrizará con mucho que demostrar, estableciendo un thriller centrado en el racismo a medida que una pareja interracial se enfrenta al primer encuentro de familia.

No diré más que eso, ya que el escenario es bastante interesante por sí solo, y tiene lugar para explorar elementos de terror, suspenso y quizá hasta comedia. La verdad es que no sé a dónde llegará, y prefiero no saberlo por ahora, posicionándose en un punto de poca definición.

A continuación pueden ver el trailer de la película. ¡Huye! llegará a nuestras salas el próximo 18 de Mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s