“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” tendrá cinco escenas post-créditos

Marvel Studios parece estar riéndose de la competencia. Confían en sus películas y tienen claras las cosas, lo que les ha garantizado una docena de éxitos. Viendo que los demás copian algunas de sus técnicas, el estudio sigue divirtiéndose con lo que hace y ha vuelto a elevar la cantidad de sorpresas.

En su momento Marvel introdujo la tradición de anticipar su futuro mediante una escena post-créditos. Hoy, a una semana de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, todo se ha multiplicado. No solo tendremos una o dos escenas extras en dicha secuela, contaremos con cinco según el director James Gunn. A ver como hacen los demás para copiar esta excesiva medida.

Según se sabe, las escenas se dividirán entre los créditos. Tres presentarán escenarios cómicos, mientras que las otras dos ofrecerán más promesas de lo que se acerca en el extendido universo cinematográfico. Diré que tantas escenas adicionales son una prueba de lo que James Gunn hace con esta franquicia. Él exagera lo cómico de la mejor manera, y parece haberlo elevado todo para su primera secuela. Digo primera porque Marvel lo ha vuelto a contratar para encargarse de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. ¿Por que? Por múltiples razones: su primera entrega fue un éxito, su secuela ha estado acumulando miles de reacciones positivas y bueno, la franquicia es prácticamente suya, sería tonto dejar a Gunn afuera. Esta clase de trato le ha dado resultados a Marvel. Confianza, esa es la clave, y quizá DC Comics debería tomar nota de eso. No solo se trata de copiar escenas post-créditos.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a nuestros cines el 27 de Abril. A continuación pueden su trailer más reciente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s