Mirá el primer trailer de “Star Wars: Los Últimos Jedi”

La anticipación estaba por los aires esta mañana. Muchos sabían que hoy podríamos tener el primer avance del octavo episodio de Star Wars y efectivamente, ya lo tenemos. A continuación pueden ver el teaser trailer de Los Últimos Jedi, cinta que servirá de secuela a El Despertar de la Fuerza, el episodio que revitalizó a Star Wars en la pantalla grande hace un año. La nueva entrega será la mitad de la tercera trilogía en la serie, y buscará darle algo más de oscuridad al asunto, al igual que lo hizo El Imperio Contraataca con la trilogía original.

Viendo el avance, no hay mucho para comentar. El mismo enseña imágenes memorables, pero son difíciles de conectar con un solo vistazo. No obstante, si se puede asumir que veremos mucho del entrenamiento de Rey, la nueva protagonista, con Luke Skywalker, trama que quedó anticipada al final de Episodio VII que será vital para la continuación de este universo. Pero bueno, no diré más, estoy seguro de que cualquier seguidor de Star Wars querrá ver el siguiente video sin ningún comentario más. Ya que, bueno, es bastante genial.

Star Wars: Los Últimos Jedi llegará este diciembre dirigida por el talentoso Rian Johnson. El elenco incluye a Daisy Ridley, Adam Driver, Mark Hamill, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson y Carrie Fisher.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s