“La La Land” recibe un excelente homenaje con este video

la-la-land-baile

Creo que he dejado claro mi amor por el nuevo film de Damien Chazelle, La La Land (pueden leer mi crítica acá), cinta que ha arrasado esta temporada de premios y que tiene toda la fuerza necesaria para llevarse unos cuantos Oscars dentro de unas semanas. Personalmente, pienso que esta bella obra acabará como clásico en algún momento, y parecería que tengo razón al ver como los seguidores del film han realizado diversos homenajes. Como por ejemplo el interpretar la canción City of Stars o incluso realizar la coreografía de Ryan Gosling y Emma Stone en Lovely Night.

El siguiente video interpretado por Carson Dean y Kausha Campbell recrea la mencionada secuencia de baile con excelente detalle, admirando como los pasos aciertan el ritmo, y la estética respeta todo acerca de la escena, desde la vestimenta al hipnótico atardecer. La perfección de esta recreación despertó mi interés por la ejecución, sin embargo, merece ser compartida al ser la mejor forma de ver esta icónica danza fuera del cine. Para los fanáticos como yo, seguro desean revivir esta escena, y creo que la siguiente es una excelente forma de hacerlo.

Para comparar, a continuación tienen el video creado por Carson Dean y un clip de la escena original, para ver el buen trabajo de estos habilidosos fans.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s