La sangre y la furia se apoderan del nuevo trailer de “Logan”

logan-trailer-2

Por más que DC Comics no acierte la formula de Marvel Studios, 20th Century Fox parece entender como funciona, y la ha tomado para dar otro giro no explorado: las películas de superheroes para adultos. Deadpool demostró las posibilidades que existen para este cine, y ahora toca probar esa madurez con el X-Men favorito, Wolverine, en la película simplemente titulada Logan.

El contenido adulto acompañará a Wolverine, aunque también tendremos un nuevo tono y ritmo, ambos dignos de un western, factores que interesan bastante más que un puñado de nuevas explosiones. Protagonizada por Hugh Jackman (aparentemente por ultima vez en la piel del protagonista), Logan no incluirá demasiadas conexiones con la franquicia a la que pertenece. Eso si, volveremos a ver a Patrick Stewart como Xavier y tendremos la primera aparición de X-23, una joven mutante protegida por Logan.

El primer avance del film transmitió parte del tono, pero el nuevo empieza a mostrar la violencia y lenguaje que tendremos en esta adaptación de comic seria, dirigida por el talentoso James Mangold. Ésta debe ser la producción de superheroes más interesante para este 2017 y su estreno es inminente. Por lo tanto, aprovechen a mirar el nuevo trailer cuanto antes, ya que en breve tendremos el producto en pantallas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s