Gosling, Ford y Villeneuve se unen en el avance de “Blade Runner 2049”

blade-runner-2049-trailer-1

Antes de comentar lo evidente (que es una secuela a la clásica Blade Runner), lo más importante de Blade Runner 2049 es que se trata de la nueva película del director canadiense Denis Villeneuve. A este punto, Villeneuve es un autor de talento envidiable y producciones que siempre cumplen, por lo que esperar su cine es una máxima para mí, especialmente cuando acaba de marcar otra victoria con el estreno de La Llegada hace unos meses. En 2017, él volverá a probar suerte con la ciencia ficción, solo que esta vez continuará el trabajo de Ridley Scott en la forma de Blade Runner 2049, secuela que retomará la historia de Rick Deckard (Harrison Ford) e introducirá a un nuevo protagonista interpretado por Ryan Gosling. A su vez, Villeneuve también contará con un enorme puñado de talento adicional en el reparto y detrás de la cámara, ya que algunos de sus colaboradores regresan para hacer de ésta una secuela tan clásica como la cinta que la precede.

El compañero de Villeneuve que más se luce es Roger Deakins (La Sospecha, Sicario), cuya excelente fotografía ya se nota en el primer avance de 2049. El trailer en sí se ve bello, y prometedor de algo grande, algo que justifique la razón para regresar al mundo creado por Phillip K. Dick en su novela ¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas? Con la cantidad de talento que hay al rededor de esta secuela, realmente creo que hay razones para regresar y, si no las hubiese, todos los que colaboran son razón suficiente para ver esta película apenas se estrene.

Con filmaciones pendientes, Warner Bros. lanzó este pequeño avance para crear expectativa. Disfrútenlo ya que tardaremos un poco en ver más del film.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s