El trailer “Alien: Covenant”: Ridley Scott recupera su franquicia

alien-covenant-trailer-1

Estoy al tanto de que Prometeo, la pseuda precuela de Alien: El Octavo Pasajero, llegó con demasiadas preguntas sin respuesta y dejó a varios espectadores insatisfechos. Para mí fue la clase de película que extrañaba en las salas, y aun bajo incógnitas, ésta logró darme a un Ridley Scott con entusiasmo por repetir el lenguaje que estableció con sus clásicos de ciencia ficción. Sabiendo que el director tiene lo necesario para seguir contando historias de terror en el espacio, debo decir que Alien: Covenant, la siguiente precuela en la serie, se ve como una obviedad, siendo el film que retomará ideas de Prometeo y se acercará más a los elementos que conocemos y amamos de Alien.

Scott dirige la película y es acompañado de otro elenco de calibre abordo de una nueva nave, Covenant, dónde solo Michael Fassbender es una cara conocida. Sin embargo, Fassbender no será David, el androide de Prometeo, sino que interpretará a un robot más avanzado y de mismo aspecto. Probablemente nos topemos con más recuerdos de Prometeo que conecten los relatos, pero por ahora tenemos bastante para saborear con un primer avance que sugiere lo que muchos querían en 2012, una nueva película de Alien dirigida por Ridley Scott.

Anuncios

2 comentarios en “El trailer “Alien: Covenant”: Ridley Scott recupera su franquicia

  1. Estoy esperando con ansias ésta nueva película de Ridley Scott. Personalmente a mi Prometeo me encanto! Saludos y gracias por tus análisis e información!

    1. La verdad que si, ver una nueva Alien promete mucho, y más cuando viene de la mano de Scott. Covenant es una de las películas que no faltará en la lista de anticipadas que estoy armando para publicar en breve. Muchas gracias por el apoyo. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s