El trailer de “La Momia”: Tom Cruise desentierra un nuevo caos

la-momia-trailer-2

Creo que cualquiera que haya escuchado de una nueva película titulada La Momia pensó que se trataría de una nueva versión de aquella trilogía (si, lamentablemente trilogía…) de aventuras protagonizada por Brendan Fraser. Y pensar eso es estar en lo cierto y a la vez no. Porque si, Universal Studios es responsable de esta nueva cinta que busca darle un nuevo camino a la franquicia de la mítica momia, pero también se trata de algo distinto, empezando por su protagonista.

El agregar a Tom Cruise al frente de un film de acción automáticamente convierte a esa película en una atracción de Tom Cruise, quien suele elegir sus proyectos con cuidado y los hace suyos. Ocurrió con la primera Jack Reacher, con Al Filo del Mañana y con Oblivion. Obviamente también ocurrió con la exitosa y excelente franquicia de Misión Imposible, y es ésta la que hace que La Momia se vea diferente a lo que uno imaginaria de un remake de aquella trilogía.

Se trata de una cinta de época moderna en la que Tom Cruise deberá hacer lo que hace mejor: ser parte de escenas de acción espectaculares y bastante imposibles. Es una suerte de Misión Imposible 5.5, lo cual no es nada malo si se intenta darle nueva vida a esta serie. Definitivamente no fui el único que pensó en esto ya que además del trailer de La Momia, a continuación también pueden ver un video que convierte a este nuevo avance en una supuesta Misión Imposible. Algo que resulta ser bastante creíble.

Al final del día, La Momia es el nuevo proyecto de Tom Cruise, más que suficiente para tenerla en cuenta como segura aventura que propondrá acción de calidad. Pueden ver los dos videos mencionados a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s