La destrucción regresa con el avance de “Transformers: El Último Caballero”

transformers-the-last-knight-trailer-1

En lo personal, la serie de Transformers es uno de mis mayores placeres con culpa. Estoy al tanto de sus terribles libretos, penosos chistes, estereotipos ofensivos y otra cantidad de elementos que hacen que estas películas sean imposibles de defender. Aun así, incluso después de destruir el indescriptible espectáculo que fue La Era de la Extinción (ésta fue mi opinión), acá sigo, a punto de compartir lo nuevo de Transformers como algo que no pienso perderme.

Por más mediocres que sean estas superproducciones llenas de destrucción y efectos visuales, no puedo negar que Michael Bay tiene un talento para la acción demente y la exageración. Al punto en que todas sus producciones me ofrecen algo disfrutable, por más que luego pretenda lanzarles pestes. Seguramente ocurra lo mismo con Transformers: El Último Caballero, la quinta entrega de la franquicia que esta semana estrena trailer.

El adelanto se cubre de un ambiente serio y oscuro prometiendo apuestas más grandes y un cambio de bando por parte de Optimus Prime, el robot protagonista. A eso súmenle la promesa de Michel Bay, quien una vez más se empeña por hacer que su nueva entrega sea vea todavía más grande que las anteriores, una promesa que, para bien o para mal, suena imposible de cumplir. Ahora, si alguien podrá hacerlo, ese será Bay, y yo estaré en una sala el próximo Junio para comprobarlo.

A continuación pueden ver el avance de El Último Caballero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s