Luc Besson presenta más ciencia ficción con el trailer de “Valerian y la Ciudad de los mil Planetas”

valerian-trailer-2

Empezando otra nueva semana más cerca del fin de 2016, es hora de centrarse en lo que se viene el próximo año, incluso si a éste todavía le quedan unos buenos ases bajo la manga. Referente al 2017, hoy traigo dos dosis de ciencia ficción muy distintas, y una de ellas es Valerian y la Ciudad de los mil Planetas, una superproducción muy curiosa para marcar en nuestros calendarios. El nuevo trabajo de Luc Besson (El Quinto Elemento, Lucy) dio para hablar en la enorme convención de Comic Con y recientemente volvió a ser tema de conversación con el estreno de su impresionante trailer, uno que en mi opinión dice dos cosas muy claras.

El avance enseña a sus dos estrellas jóvenes, Dane Dehaan y Cara Delevingne, rodeadas de efectos visuales inventivos que sin duda llaman la atención y ponen al film como obviedad para el próximo año. Ahora, con ánimos de especular, el destino de ésta cinta suena familiar. Me refiero al futuro de Valerian como película en general, y lo que veo es que podríamos tener una muy buena aventura de ciencia ficción (siempre y cuando Besson esté en su mejor día), pero también un posible fracaso de taquilla a nivel mundial.

No sé porque, pero suena como ese tipo de film, uno de gran calidad que no recibe el apoyo de los espectadores por indiferencia, o también por falta de algún elemento que le resulte familiar. Aunque parezca raro, digo todo esto porque me gusta ver una apuesta de esta clase, ya que éstas suelen jugar en horizontes poco explorados, lo cual me atrae por encima de otra cosa. Esa sensación que tengo de Valerian es muy personal, y no espero ningún tipo de fracaso para su futuro. Sin embargo, lo que dije es mi forma de establecer que la película se ve bien y seguramente habrá que tenerla en mente para el 2017.

Esa es mi opinión de lo que veo, y en mi cabeza es positiva. Pueden sacar sus propias conclusiones de Valerian y la Ciudad de los mil Planetas con su primer trailer a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s