El nuevo trailer de “Mujer Maravilla” ofrece lo que el universo de DC Comics necesita

mujer-maravilla-trailer-1

Mientras Marvel goza de un excelente fin de semana a base del estreno de Doctor Strange (podes leer nuestra crítica acá) como cinta bien recibida y muy recaudadora, en DC Comics y Warner Bros. siguen intentando ponerse al día con su serie de superhéroes. En cuanto a taquilla, tanto Batman vs Superman (crítica) como Escuadrón Suicida (crítica) hicieron su trabajo, pero su calidad no disfrutó del mismo destino. El universo DC sigue en algún tipo de aprieto y cada vez le quedan menos oportunidades para lograr una aceptación más amplia antes de que algunos espectadores se den por vencidos.

En cuanto a la búsqueda de aceptación, creo que será Mujer Maravilla la que logre esa aprobación. Y lo digo en torno al nuevo trailer de la película, el cual muestra un tono acertado, menos apuestas a nivel narrativo, una protagonista femenina y una paleta de colores más clara y diferente. Toda la película en sí se ve como algo distinto a lo que nos tiene acostumbrado el cine de superhéroes y sin ir más lejos, lo que propone DC será la primera cinta de este tipo con una heroína al frente. La primera en esta nueva era de cine de comics.

Realmente se ve como algo que quiero ver, lo cual dice mucho tras no quedar demasiado satisfecho con los dos esfuerzos de DC este año. Y no creo ser el único, seguramente muchos podrán ver algo de interés en el avance a continuación.

Anuncios

2 comentarios en “El nuevo trailer de “Mujer Maravilla” ofrece lo que el universo de DC Comics necesita

  1. Hola! Gracias por esta gran página. Casi siempre paso por aquí, me parece muy interesante y siempre informadonos, a veces coincido con tu opinión y otras no tanto, esta es mi primera vez que escribo a usted.
    Sobre Wonder Woman tráiler 2, muy buen tu comentario y me sorprende que usted hoy no criticara al personaje Steve Trevor (Chris Pine) que una vez más aparece bastante en este nuevo “impresionante” tráiler 2, junto a WW Diana. Usted tráiler 1, ha dicho que el sr. Pine le parece un buen actor, no se entienda mal, pero que tiene demasiado protagonismo en el primer tráiler de WW, pero pienso que sin Steve Trevor no hay WW, o que WW no existiría sin Steve Trevor.

    Por otro lado, sobre Chris Pine fue muy triste ver aqui solo la fecha de estreno y no ver nada de comentarios cuando llego en sus “50 años” ni mas ni menos, a nuestro país Star Trek Beyond, no ver más que solo en primer tráiler que salió mucho tiempo antes del estreno de la película en EEUU (criticado por cierto), no vi ningún otro de los muchos más trailers que lanzo Paramount después, ni que hablar de la cero promoción cuando al STB llego a las pocas salas de Montevideo y horribles horarios que fue proyectada esta impresionante movie.

    No me sorprendió no ver o leer nada de la “nueva película independiente” de este actor (estrenada en EEUU este año en Agosto con impresionantes buenas críticas, 98% Rotten Tomatones, aún al día de hoy, o maravillosos comentarios en el festival de Cannes,…) “Hell Or High Water” o llamada primeramente “Comancheria” trabajando junto a grandes actores como Jeff Bridges y Ben Foster, dirigidos por David Mackenzie, película escrita por Taylor Sheridan, no sé si algún día se estrenara por aquí, al ser una pequeña película independiente, tal vez por ello no se habla, (pienso que hablaran de esta peli cuando sea postulada por alguna categoria al Oscar, eso es lo que dicen varios críticos de cine en EEUU) o también decirle que actualmente Chris Pine está comenzando a filmar una nueva película Disney, “A Wrinkle in Time” formando pareja con Gugu Mbatha-Raw (Disney de anima a formar una preciosa pareja interracial) también junto a Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, and Mindy Kaling, y la pequeña de 13 años Storm Reid, dirigida por Ava DuYernay (Selma) o que filmo nuevamente, nuevos capítulos para TV “Wet Hot American Summer: Ten Years Later” Hits de Netflix para el 2017.
    O que fue invitando por Barbra Streisand este año a participar en su nuevo disco “ENCORE” junto a varios actores y actrices actuales de primer nivel, y no es la primera vez que escuchamos su gran voz.
    Chris Pine es hijo y nieto de actores, tiene título universitario, ha hecho teatro, TV, Cine tiene una voz preciosa y canta superbién cualquier tipo de canciones, siempre me pregunto ¿Por qué se subestima tanto a este maravilloso gran actor Chris Pine?
    Pido disculpas por lo extenso de este comentario, o si esta informacion no es el lugar para poner en tu sitio, o de tu interes. Marianah.
    Desde ya Muchas Gracias.

    1. Por como analizaste lo que he escrito (y no escrito) referente al cine en el que ha aparecido Chris Pine, puede que parezca que no tengo interés en el actor. Pero lo cierto es que le tengo mucha estima. Refiriéndome a los casos mencionados, diré que mi problema con el primer trailer de WW no fue Pine, sino que tenia algo de miedo de que un personaje masculino tomará el control completo de una película acerca de una superheroína, lo cual es mucho más importante y va más allá del actor que interpreta a Steve Trevor (Chris Pine). En el caso del segundo avance, quedé bastante conforme y mantuve mi atención en la esperanza que le tengo a esta nueva película.

      Sobre Star Trek Beyond, no, no llegue a escribir una crítica de dicha cinta porque la vi algo tarde y tampoco duró demasiado en la cartelera. Además de que llegó en un momento en que tenía otras reseñas que escribir. Dicho eso, esta tercera entrega de Star Trek me pareció especialmente disfrutable con un final muy memorable que estoy seguro que mencionaré en alguna de mis listas de lo más resaltado del año. Por último, diré que muero de ganas de ver Hell or High Water, habiendo escuchado muchos comentarios positivos referentes a ella. Sin embargo, es una película que en ningún momento mostró señales de un posible estreno en nuestro país, y al no querer ilusionar con un estreno que no tendríamos, el avance acabó traspapelándose entre otros cuantos para comentar.

      Para responder a tu pregunta, en el caso de Pine, no lo subestimo, de hecho creo que tiene mucho talento. No subestimo a casi ningún interprete, por eso me pareció importante responderte, ya que no elogiar constantemente a un actor no significa que no se lo aprecie. Cada quien tiene sus interpretes preferidos (como yo también tengo los mios), pero eso no quiere decir que los demás no tengan valor.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s