Matt Damon lucha en China con el trailer de “La Gran Muralla”

la-gran-muralla-trailer-2

Claramente, el poder de china en la taquilla internacional es indiscutible ya que el cine estadounidense está cada vez más empeñado en incluir elementos que le interesen a China. Cada vez se notan más interpretes asiáticos en producciones estadounidenses así como vemos muchas cintas donde alguna de sus locaciones acaban siendo partes de China. Para nada es algo malo, ya que esto al menos trae un poco de diversidad a los elencos y las locaciones. No obstante, la inclusión de China en las producciones cada vez es más visible, y ahora ya es inconfundible presentando una superproducción estadounidense situada en china, con actores de China y un director chino excelente: Yimou Zhang (La Casa de las Dagas VoladorasLa Maldición de la Flor Dorada).

El arte del cineasta se nota, pero sin duda hay un factor de Hollywood inconfundible en La Gran Muralla, especialmente por el protagonista, Matt Damon, quien continua trabajando con acción tras su paso por la franquicia de Jason Bourne. En esencia se ve como una película de acción que hemos visto varias veces, sin embargo, la conexión de China parece hacer a esta propuesta más atractiva. La locación y estilo visual se sienten diferentes y la participación de Zhang suena a un gran acierto, tratándose de alguien que claramente valora el arte de su cine y parece estar interesado en mantenerlo también en La Gran Muralla.

Por todo lo dicho, les propongo que vean el trailer del film a continuación y saquen una opinión de este claro trabajo entre Hollywood y China.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s