“X-Men” cambia el ritmo con el trailer de “Logan”, la última película de Wolverine

logan-trailer-2

Marvel Studios está haciendo bien su trabajo, propuso una nueva idea en el cine y la trabajó bien. DC y Warner Bros. intentaron tomar esa idea y hacerla suya pero todavía no ha funcionado. Y por último, 20th Century Fox, un estudio que aun cuenta con ciertos derechos de Marvel, se mantiene a un flote irregular entre intentos buenos y malos. Son los responsables de los X-Men y Los 4 Fantásticos, y su desempeño ha quedado en el medio de esta ecuación del cine de superhéroes.

Probando con sus propias apuestas, 20th Century Fox presentó Deadpool, la idea de un superhéroe solo apto para mayores de 18 años. La misma funcionó a gran escala y trasladó ese enfoque a otro personaje: Wolverine. Sin embargo, no solo se trata de una nueva aventura del mutante inmortal con garras, no, es la última película de este personaje. Al menos como nosotros lo conocemos.

La titulada Logan, en honor al verdadero nombre de Wolverine, será el último film que cuente con Hugh Jackman como el personaje del título. Jackman ha interpretado a Wolverine en diversas ocasiones pero ahora está listo para dejar el papel, y busca dejarlo con altura. Dirigida por James Mangold (3:10 a Yuma), Logan promete ser una cinta madura, acorde al personaje en esta etapa, quien luce un aspecto cansado y desgastado. Pero eso no es lo único, ya que esta suerte de western (porque realmente se ve y se siente como uno) también lucirá violencia mucho más fuerte. Será un producto poco acostumbrado en el cine de comic.

Se trata de una adaptación del comic Old Man Logan, que busca darle un final de calidad a este personaje, lo cual suena más que bien. Se rumorea que tendremos a otro actor interpretando  a Wolverine pero todos sabemos que es difícil que alguien supere a Jackman, por eso es importante que le digamos adiós de forma adecuada, con una buena película.

Pueden ver el prometedor trailer de Logan a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s