Mirá el trailer final de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”

rogue-one-trailer

La verdad es que este año no he encontrado especial emoción en una superproducción. Sea porque muchas decepcionaron o simplemente porque no había demasiado por lo que emocionarse. Ahora, todavía quedan dos meses completos de cine y los mismos traen un par de productos que aún me tienen lo suficientemente interesado como para comprar una entrada para el día del estreno. Realmente espero el resultado de Doctor Strange, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y, por supuesto, Rogue One.

Por el momento, el gigantesco regreso de la franquicia de Star Wars no ha decepcionado, y con Rogue One, el mismo propone seguir dándole al espectador nostálgico todo lo que quiere. Algo que, a mi ver, se ve demasiado bien para ser verdad. A este punto, estoy sorprendido de lo bien que se ve el film, y por dentro creo que algo fallará, pero intentaré olvidar ese sentimiento ya que el nuevo avance de la cinta ayuda a que olvide mis dudas. Por supuesto, esas dudas tienen fundamento: el hecho de que la película sufrió refilmaciones y problemas de producción.

En fin, lo que veo me gusta y no puedo esperar a ver este Star Wars bajo otra luz. Debajo pueden ver el nuevo avance al que me refiero, el cual incluye todo lo que un fanático de Star Wars necesita, incluida una aparición del mítico Darth Vader. ¿Necesitan algo más? Yo creo que no, así que disfruten del avance a continuación.

Rogue One llegará a los cines en Diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s