“El Lobo de Wall Street” y “War Dogs” protagonizan este análisis de trailers

war-dogs-trailer-2

Si bien estoy a punto de ofrecer más contenido en este espacio (al menos eso espero), en mi nueva página estoy trabajando en nuevos contenidos de forma semanal. Se trata de un proyecto más general y no necesariamente anclado a noticias, críticas y lo más reciente. En Cine Explicado me dedico a crear análisis y demás contenidos que ofrezcan algún tipo de lección o aporte más desarrollado que una simple opinión.

Intentando crear esos nuevos contenidos, por fin me animé a probar con el formato audiovisual. Cada tanto suelo editar algunos videos, por lo que aclaré mi voz e intente adaptar uno de mis análisis en un formato audiovisual. La publicación escrita adaptada se centra en el cine protagonizado por conductas excesivas, particularmente interesado en sus trailers. Usando El Lobo de Wall Street y la reciente War Dogs, realicé un análisis de los avances que deben vender las conductas excesivas y no aprobadas de sus respectivos argumentos.

El video que verán a continuación es un primer acercamiento, por lo que ya advierto que no es para nada perfecto. Sin embargo, me alegra poder ofrecerles a mis lectores algo más que la clásica nota escrita. Aunque, espero mejorar mi trabajo audiovisual en el caso de que continúe produciendo videos como éste. No obstante, prefiero no hablar de eso ahora, bastante tiempo me tomé para crear este video, así que debería disfrutar del resultado. Espero que ustedes también pueden hacerlo, incluso si no es nada perfecto. Es un humilde análisis, y cualquier opinión o aporte al respecto será bienvenido.

Sin más que agregar, pueden ver el video a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s