Javier Bardem se presenta como villano en el primer avance de “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”

piratas-del-caribe-5-trailer-2

Después de lograr un enorme éxito de taquilla con Navegando Aguas Misteriosas, era extraño que la quinta entrega de Piratas del Caribe no se estrenara antes. Pero ahora, luego de muchos rumores y frenos en la producción, La Venganza de Salazar por fin hace su entrada y lo hace de la mejor forma posible.

Últimamente, el carisma de Johnny Depp (el protagonista) no ha sido el esperado de muchas producciones que han fallado, como la reciente Alicia A Través del Espejo (incluso si resulto ser una mejor película que la original). Por eso parece que Disney ha decidido taclear esta nueva secuela de Piratas del Caribe de otra manera. En vez de enseñar a la estrella clásica, La Venganza de Salazar (Dead Men Tell No Tales en inglés) ofrece una pequeña secuencia que presenta al nuevo y desagradable antagonista, Salazar, interpretado con entusiasmo por Javier Bardem. El personaje en sí no parece entusiasmado, pero el actor sí se divierte con el rol, dejando que su acento le dé algo más a su personaje. Además, Javier Bardem sabe interpretar villanos (seguro recordaran su trabajo en Sin Lugar Para los Debiles y Skyfall) así que se entiende porque esta nueva película quiere dejar claro que tiene a este actor en como centro de la narración.

En fin, habrá más para decir de la cinta cuando veamos más, pero mientras tanto, aprovechen a ver el primer avance debajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s