Jennifer Lawrence y Chris Pratt son una pareja espacial en el trailer de “Pasajeros”.

pasajeros-trailer-2

Por un minuto pensé que sería una especie de romance confinado en un solo espacio. Sería un lugar específico, dentro de una nave espacial, pero aun así no creí que Passengers fuera a ser un thriller de ciencia ficción. Pero sí, aparentemente Pasajeros es la Gravedad, Interestelar, Misión Rescate de este año.

Durante los últimos meses de los tres últimos años, hemos tenido un recomendable producto de ciencia ficción ubicado en el espacio. Este año parece que tendremos otra película más que cumpla con esa solidez. Me refiero a la mencionada Pasajeros, de Morten Tyldum (El Código Enigma), que cuenta con un buen argumento y un excelente elenco. Ese elenco es liderado por Chris Pratt y Jennifer Lawrence, quienes tendrán que cargar con la cinta por si sola la mayor parte del tiempo.

La trama se centra en dos pasajeros en un viaje espacial, quienes se despiertan de su sueño profundo 90 años antes de llegar a su destino. Eso significará que ambos estarán solos el resto de su vida. Una situación que provocará varios eventos para estos dos pasajeros confinados para siempre en el espacio. Vean el avance de Passengers a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s