“Batman: El Regreso del Enmascarado” llegará a Uruguay en Octubre.

batman-enmascarado-trailer-2

Seguro que habrá más de uno interesado en esta noticia. Al menos asumo eso por la cantidad de salas que se llenaron con el limitado estreno de Batman: The Killing Joke hace un mes. Personalmente no disfruté mucho de dicho film (lo explique acá), pero aun así estuve ahí para comprobar la enorme cantidad de entradas vendidas para ver esa experiencia animada. Ahora, DC Comics y Warner Bros. tienen otro trabajo animado de Batman para compartir, y el mismo también llegará a nuestras salas.

Me imaginé que llegaría, pero ahora fue confirmado. Batman: El Regreso del Enmascarado se estrenará en nuestros cines en octubre. Todavía no tenemos una fecha confirmada, pero la cinta llegará, y seguramente lo hará de forma limitada como lo hizo The Killing Joke. Por lo tanto, cualquier interesado en el film debería estar atento a las noticias, dado que una vez que las entradas se ponen a la venta, las mismas se suelen agotar con facilidad. Eso se debe a las pocas funciones y al éxito que tiene el personaje de Batman.

Dicho todo eso, está claro que El Regreso del Enmascarado no será un trabajo como The Killing Joke, ya que se trata de una comedia. Una comedia que apunta por completo a la nostalgia. El film lucirá el estilo de la serie de Batman de los 60, protagonizada por Adam West y Burt Ward, quienes retomarán sus roles en sus respectivas versiones animadas. Sin embargo, no solo serán las voces las protagonistas, dado que lo que enseña la película es el humor clásico de aquella serie. Humor que hasta el día de hoy saca una sonrisa nostálgica.

Sin más, pueden ver el pintoresco trailer de Batman: El Regreso del Enmascarado a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s