Mirá el trailer de “Vivir de Noche”, la nueva película de Ben Affleck

live-by-night-trailer-2

La calidad que demostró el cine de DC Comics este año debe haber dejado a Ben Affleck un poco incómodo. El actor dejó todo en el papel de Batman en Batman vs Superman, participó en la decepcionante Escuadrón Suicida y anunció que se encargaría por completo de una nueva película de Batman. En fin, que su nuevo rol como superhéroe le ha dado muchas preocupaciones y presiones, y encima de todo eso, Warner Bros le encomendó que apurase su nueva producción Live By Night, para estrenarla el próximo enero en vez de dentro de un año. Eso significa contar con unos 8 meses menos de post-producción, lo cual no debe ser ningún chiste para un director.

Personalmente creo que se trata de un cambio de fecha que busca que la película forme parte de la próxima temporada de premios. Quizá Warner Bros necesitaba una cinta más para luchar en los Oscar, pero no importa cuál sea la razón, el hecho es que veremos una nueva película de Ben Affleck en unos meses. Lo cual no es nada malo. El cine de Affleck es excelente, tenso y especializado en historias de crimen como lo fueron Gone Baby Gone y The Town. Vivir de Noche es otra de esas historias, presentando una adaptación de la novela escrita por Dennis Lehane (el responsable de Rio Místico, Gone Baby Gone y Shutter Island) y se centrará en el mundo del crimen organizado en la era de la prohibición en los años 20.

El avance de la película promete una épica de crimen de calidad, algo que de por sí es esperable viniendo de la mano de Affleck. Así que les recomiendo que le den una mirada al siguiente trailer en lo que esperan esta anticipada producción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s