El sadomasoquismo romántico regresa con el trailer de “50 Sombras más Oscuras”.

50-sombras-oscuras-1

No lo disfrazaré. Simplemente me es imposible mentir y decir que encuentro algo de interés en la secuela de 50 Sombras de Grey: 50 Sombras más Oscuras. Particularmente porque la primera entrega me resultó una abominación, particularmente a nivel narrativo y de libreto, construyendo una historia que superó mi idea referente a esta adaptación. Cuando tenía esperanza, yo realmente estaba interesado en ver una superproducción dramática o romántica para adultos, simplemente porque no es algo común. Sin embargo, solo me encontré con un relato disfrazado con temas adultos e interpretados por la mentalidad de un adolecente. Porque, que no quepa duda, 50 Sombras de Grey es una película para adolescentes que éstos no pueden ver en el cine porque su calificación se los prohíbe. En fin, creo que explique todo eso en mi crítica el año pasado.

En lo que refiere a la secuela, 50 Sombras más Oscuras promete más de lo mismo. Solo que ahora no sabe de dónde sacar un argumento, haciéndose preguntas que nadie estaba interesado en preguntar. Pero bueno, las secuelas tenían que llegar y acá está la primera, llena de conflictos que a mí personalmente no me importan, pero estoy seguro que a alguien si, después de todo la primera cinta fue un completo éxito de taquilla. Por ello, el siguiente trailer de la película es noticia, aun si se ve bastante flojo…

Ahí lo tienen, el trailer de 50 Sombras más Oscuras. Véanlo si quieren, y si no quieren, bueno, no lo vean. No sé qué más decir realmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s