Mira el avance de “La Llegada”, lo nuevo de Denis Villeneuve

arrival-trailer-2

En este momento me sentiría bastante cómodo diciendo que Denis Villeneune es uno de los directores más apasionados e inteligentes en Hollywood, ofreciendo proyectos con mucho en que pensar, gran tensión y muy diferentes unos de otros. Desde que llegó a Hollywood, el canadiense no para de fabricar aciertos y Arrival (La Llegada) parece ser otro de esos.

Como era de esperarse, si Villeneuve presentaba una cinta de aliens, no iba a ser como Día de Independencia. Un respiro de aire fresco tras tantas películas de ciencia ficción enterradas en millares de explosiones. En vez de eso, el film protagonizado por Amy Adams y Jeremy Renner propone explorar el choque de lenguajes entre dos especies cuando una raza extraterrestre llega a la Tierra sin razón aparente. El film buscará darnos la respuesta de lo que buscan los extraterrestres con su llegada a medida que el personaje de Adams los estudia y se comunica con ellos.

En fin, se trata de una sorpresa para este año tan decepcionante, por lo que recomiendo que la tengan en cuenta para fin de año. Pueden ver el avance a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s