Micro Críticas | La Vida Secreta de las Mascotas & El Gran Amigo Gigante

Mi labor por este blog es algo que disfruto, al igual que disfruto de ir al cine. Sin embargo, de vez en cuando, el disfrute que tengo por ir al cine me sobrepasa y no tengo tiempo para cubrir todo lo que veo. Por ello, aun teniendo mis críticas presentes y sabiendo que serán constantes, propongo algo para dejar todo lo que vea con algún tipo de comentario. Presento las micro críticas:

la-vida-secreta-mascotas-microcriticas

Illumination Entertainment, la cara de Mi Villano Favorito y Minions prestan su humor a una suerte de Toy Story (incluso el argumento es muy similar) con mascotas. La Vida Secreta de las Mascotas cumple con su título y nos da diversos escenarios cómicos centrados en lo que hacen las mascotas cuando sus dueños no están. Eso desata un argumento que cuenta con unos cuantos personajes memorables que cobran especial vida gracias a un excelente elenco de voces. Puede que sea obvia y poco original, pero eso no quita que pueda ser disfrutable como liviano y colorido entretenimiento animado. 6/10

bfg-microcriticas

Quizá una de los proyectos más arriesgados por parte de Steven Spielberg, The BFG es una fascinante producción que hace exactamente lo que debe, pero paraliza a su público en el proceso al presentarse como una película demasiado conversada para un niño y demasiado infantil para un adulto. Como se presenta, de forma bastante orgullosa, es una cinta infantil bella y sincera en sus mejores momentos, sin embargo, no necesariamente se siente como un producto que entusiasmará a los niños debido a un ritmo inusual y la mezcla de tonos. Es curiosa, definitivamente demuestra el poder Spielberg en Hollywood, debido a que no es un proyecto que se le hubiera aprobado a cualquier cineasta. Al menos como Spielberg lo plantea. 6/10