Christopher Nolan regresa con un primer vistazo a “Dunkerque”.

dunkirk-trailer-2

Desde 2008, o desde 2006 incluso, el cine de Christopher Nolan se ha convertido en un evento, y con mucha razón. Personalmente creo que Nolan es un cineasta magistral, y muchas de sus películas forman parte del mejor cine del siglo XXI. Porque estoy muy convencido que cintas como Inception, The Dark Knight, El Gran Truco e Interestelar serán recordadas por muchos años. El director inglés ya está trabajando en otra épica, solo que está vez se concentrará en la realidad en vez de la ficción.

Dunkerque es un retrato de la Operación Dinamo, evento bélico de la Segunda Guerra Mundial ocurrido en 1940 en Francia. Dicha situación de la guerra fue conocida como un gran milagro para la situación en la que se encontraban las tropas protagonistas de este hecho y también de esta cinta. Por lo que se ve en el siguiente avance (que es muy poco), la cinta promete una épica de proporciones clásicas que no vemos hace un tiempo.

Se trata de una película de guerra, algo que antes era constante en las salas, pero que poco a poco ha perdido su nivel de representación. En fin, parece que le toca a Nolan volver a poner el género bélico en auge ya que Dunkerque será una película de grandes proporciones y mucha anticipación, que además entrará en escena en el corazón del año y del verano norteamericano: la veremos en Julio. Mientras aguantan la larga espera, pueden ver el mencionado primer avance de la cinta a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s