Mira el trailer de “Blair Witch”, la inesperada secuela de “El Proyecto de la Bruja de Blair”

blair-witch-trailer-2

Al igual que pasó con el avance de Avenida Cloverfield 10 y el estreno de Antes de la Medianoche, de verdad amo cuando las producciones pasan por debajo del radar y de la noche a la mañana deciden aparecer en escena. Lo aprecio especialmente cuando se trata de una secuela que no esperaba, pero de verdad quería. Ahora, ¿quería una secuela de El Proyecto de la Bruja de Blair? Pues no, más cuando la secuela original que se hizo del film acabó siendo una absoluta catástrofe. Pero, si le dan la oportunidad a alguien con talento y especial cariño por el terror, entonces si estoy interesado.

La secuela titulada Blair Witch es el nuevo film de Adam Wingard, un cineasta prometedor en torno a revitalizar géneros. Combinando comedia, terror y tensión, su cine ha sido muy celebrado, y en lo personal, sus dos últimos largometrajes, You’re Next y The Guest fueron geniales, y espero que Blair Witch siga ese camino. Esta película ya se veía interesante cuando solo se llamaba The Woods y tenía a Wingard como director. Solo con eso era capaz de convencer, y ahora, como secuela de un clásico, las apuestas en el film son más altas.

En torno a como se ve la película, pueden ver el trailer a continuación, un avance que dibuja una cinta como la original, solo que bastante más brutal e intensa. Uno de los mejores elementos de El Proyecto de la Bruja de Blair siempre fue su sutileza por lo que no estoy seguro que tal funcionara esa intensidad mencionada, pero quien sabe, a lo mejor hace maravillas con el concepto de esta secuela, que básicamente funciona igual que el de la primera entrega.

Vean el avance de la secuela a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s